Archivos para junio 26, 2013

SketchUP querido…

Publicado: junio 26, 2013 en Imágenes
Etiquetas:

Para nuestra clase de Herramientas Digitales nos fue solicitado realizar un modelo en SketchUP, un programa para hacer maquetas o planos en 3D. El motivo de que no lo hice es porque tuve un proceso de desmotivación con la carrera y dejé de ir a clases. Para mi bien ese momento ya quedó atrás y continúo sacando adelante este primer semestre. 

Meta Lograda!

Publicado: junio 26, 2013 en Notas

Quiero aprovechar este medio para hacer pública mi alegría y conformidad con mi desempeño en el ramo Visión y Cultura. Lo que me causa estas sensaciones es que por motivos de una semana colapsada en trabajos no realicé la primera entrega de este ramo, por lo que la profesora conversó conmigo ofreciéndome otra oportunidad y yo la agradecí pero la rechacé porque no me sentía cómodo aceptando esto y junto con lo anterior le dije que iba a borrar ese uno por mi cuenta y me iba a eximir del examen. ¿Qué pasó? Lo logré, en las siguientes calificaciones obtuve un 7, un 6,4 y finalmente un 6,7… ¿Promedio? 5,5. La noticia me llenó el interior y me motivó a continuar esforzándome al máximo en los demás ramos.